Gis & Jez

Gisela y Jezabel son las autoras de “Mundos en sentido equivocado”, si quieres saber un poco más de ellas, aquí tienes unas pinceladas

 

Mundos en sentido equivocado

Gis & Jez dentro de su mundo, el que gira en sentido equivocado

Jezabel Bedman

Autora del texto

 

Jezabel es su segundo nombre, y Bedman su cuarto apellido. Nació en 1979, que es tanto una canción de Smashing Pumpkings como un “año normal que comenzó en lunes “ según la Wikipedia.

Es licenciada en periodismo, cuando periodismo era una licenciatura, y ha trabajado muchos años como responsable de comunicación de un gabinete de prensa.

Con una novela inacabada en un cajón , como todo escritor que se precie, se define a sí misma de la siguiente manera: “me gustan las cosa bonitas, no es una frase vacía, me gusta emocionarme y emocionar. Soy madre-hija-hermana-nieta-pareja, periodista y escritora si me leéis. Mujer con alas de papel, flotando en los sueños que escribo, entre letras que se amontonan para ser puentes al infinito de lo imposible.”

 @jezabelbedman

 ojosverdemarihuana


 

Gis & Jez en nuestro mundo

Gis & Jez en nuestro mundo

 

Gisela Navarro Fuster

Autora de las ilustraciones.

 

Pone especial atención en que su tercer apellido aparezca en sus biografías y redes, un honor a su madre y a las mujeres. Nació en el 77, año en que se derogó en España la censura de prensa y se estrenó la primera entrega de Stars Wars.

Ilustradora de vocación, profesora de arte en secundaria de profesión y actualmente trabajando de manera casual en la administración local. Se define así: “Dibujo como respiro, aprendí de pequeña a dibujar antes que a jugar, la culpable es mi madre. Ahora lo hago continuamente, y porque no….  hacerlo para que la gente lo vea, dibujo y intento poner el corazón en todo lo que hago.”

 giselfust

 Giselfust

UA-61676042-1